SOLO POR REGISTRARTE OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: REGISTRO

Sujetador preformado TWIN sin aros ni costuras

Sujetador sin aros sin relleno de la popular serie TWIN. ¡Uno de los modelos más vendidos a nivel mundial! Sujetador con copas preformadas de doble capa en microfibra sedosa para ofrecer un máximo nivel de comodidad. Un sujetador sin aros realmente perfecto que no debería faltar en ningún fondo de armario.

Color: Negro Blanco Rosa Piel  Berry

85 90 95 100 105 110 115 120 125

A B C D E F 

 

Más detalles

Nuevo producto

67,95 €

3060 Unidades

- +

 
Más información

Nuestro sujetador sin aros más cómodo de la reconocida serie TWIN, uno de los modelos más vendidos a nivel mundial. Diseñado con copas preformadas de doble capa en microfibra ultrasuave, ofrece una sensación sedosa sobre la piel y un ajuste perfecto que se adapta al cuerpo sin oprimir. Su diseño sin aros garantiza libertad de movimiento y máxima comodidad durante todo el día, convirtiéndolo en una prenda esencial que combina funcionalidad, suavidad y estilo. Un sujetador básico, discreto y elegante que no debería faltar en ningún fondo de armario femenino.

Composición:  70% Poliamida   30% Elastano

  • Lavar a 40° en programa para prendas delicadas
  • No blanquear
  • No usar secadora
  • Microfibra – para un confort máximo al llevarlo puesto Ligera y suave como la seda Alta transpiración para un clima corporal óptimo De fácil cuidado (secado rápido, no necesita plancha)

 ENTREGA EN CINCO DIAS LABORABLES 

 
Ficha de datos
EstiloBásicos

Accesorios para este producto

 

Envíos en 48/72 horas

Realizamos envíos a toda la Península en un periodo de 48/72 horas.
 

¡Consúltanos!

¿Tiendes dudas? Llámanos o envíanos un Whatsapp al 635 581 049.
 

Pago seguro

Lencería Solo Para Mi es una tienda online completamente SEGURA.