SOLO POR REGISTRARTE OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: REGISTRO

Braga faja soft tul rematado Pecado Original

Braga faja midi soft tul remallado de Pecado Original, fabricada en España, ofrece comodidad y control suave. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta braga proporciona un ajuste perfecto y discreto bajo la ropa. Ideal para el uso diario, combina funcionalidad y estilo.

Color: Blanco Cava Negro Visón Arena

Tallas:  S/42  M/44  L/46  XL/48

Más detalles

Nuevo producto

29,95 €

1980 Unidades

- +

 
Más información
Braga faja midi soft tul rematado de Pecado Original es una prenda diseñada para ofrecer comodidad y control suave. Fabricada en España con materiales de alta calidad, esta braga combina la suavidad con una estructura que proporciona soporte sin sacrificar y confort y se adapta perfectamente al cuerpo, garantizando un ajuste discreto bajo la ropa. Ideal para el uso diario, esta braga faja es una elección excelente para quienes buscan funcionalidad y estilo en su ropa interior.
Contamos con una amplia variedad de artículos de lencería y moda íntima. Todos nuestros productos están pensados para que cada mujer se sienta cómoda con la ropa íntima. Además de que sea la que mejor se adapte a su cuerpo y estilo de vida.
Si no encuentra lo que necesita pongase en contacto con nosotros
Fabricada en España

Composición:  70% Poliamida  25% Elastano  5% Algodón  

Accesorios para este producto

 

Envíos en 48/72 horas

Realizamos envíos a toda la Península en un periodo de 48/72 horas.
 

¡Consúltanos!

¿Tiendes dudas? Llámanos o envíanos un Whatsapp al 635 581 049.
 

Pago seguro

Lencería Solo Para Mi es una tienda online completamente SEGURA.