Sujetador ortesis de compresión modelo Marbella

Sujetador ortesis de compresión modelo Marbella .Indicado tras cirugia plástica mamaria, como la reconstrucción de mama y el aumento de pecho con implantes.
inmobilización óptima de la mama operada tras cirugia.

Cinturón postoperatorio incluido. Se fija con velcro en la espalda y se abrocha en la parte delantera, 

ENTREGA 5 DIAS LABORABLES

Color: Blanco Negro

Tallas: 85 A 135

Copas A B C D E

Más detalles

Nuevo producto

211,99 €

510 Unidades

- +

 
Más información

Es un modelo especialmente confeccionado para que los mismos cirujanos puedan colocarlo justo después de la operación. Funciona como vendaje compresivo y terapéutico ayudando a estabilizar y ferulizar la mama. Muchos estudios han constatado que estos sujetadores son más eficaces que el clásico vendaje porque ayudan a drenar mejor reduciendo la inflamación, la intensidad del dolor y no daña la piel.

Las copas son de algodón elástico, preformadas de doble capa con bandas acolchadas en los laterales para fijar las mamas. El interior de las copas no tiene costuras para que nada roce la sensible piel. Se abrocha por delante con corchetes y cremallera para una mayor comodidad y facilidad de uso. Este sujetador post quirúrjico inmoviliza toda la zona ayudando a la pronta recuperación del paciente. Gracias a su tejido, no irrita la piel ni aprieta demasiado la zona afectada. Los tirantes se regulan con un velcro por delante.

Un sujetador postoperatorio fácil de poner y de quitar

Accesorios para este producto

 

Envíos en 48/72 horas

Realizamos envíos a toda la Península en un periodo de 48/72 horas.
 

¡Consúltanos!

¿Tiendes dudas? Llámanos o envíanos un Whatsapp al 635 581 049.
 

Pago seguro

Lencería Solo Para Mi es una tienda online completamente SEGURA.