Sujetador lactancia de algodón, sin aros
Sujetador de lactancia de algodón, Sin aros y sin relleno.
Los tirantes acolchados y más anchos en las tallas grandes, aportan bienestar en el porte y facilitan una cómoda lactancia.
Nivel de sujeción alta.
Tallas: 85-125 Copas :D-G
ENTREGA EN CINCO DIAS LABORABLES
Sujetador de lactancia de algodón, SIN aros y sin relleno. Tiene una pretina de lactancia clean-cut (sin costuras) en todo el contorno del interior de la copa. Los tirantes acolchados y más anchos en las tallas grandes, aportan bienestar en el porte y facilitan una cómoda lactancia. El diseño de este sujetador es sencillo, blanco con pequeños topos grises en las copas o color piel, liso y básico. Las copas que están realizadas con un agradable tejido piqué con un alto porcentaje de algodón. Espalda corte chimenea (escote en U) para mayor sujeción y confort, con un forro Powertul en las tallas grandes.
La Lactancia es un período vital para el crecimiento de bebé y la recuperación de la madre.
El pecho varia consideradamente y es mas sensible.
Un buen sujetador de lactancia debe ser: Funcional y cómodo, de fácil abertura, que no se desplace hacia la espalda a la hora de abrir las copas para amamantar, que sujeten bien el pecho, alivie los dolores de nuca y hombros, espalda elástica y regulable en varias posiciones, y por último que ayude en la recuperación de la madre.